Atraer trafico orientado mediante Adwords

adwordsUsted puede tener una idea estupenda para un sitio web, ofrecer un excelente producto o servicio, o tener un sitio de diseño excepcional con un contenido excelente, pero si no utiliza las estrategias adecuadas para hacer publicidad, su sitio podría no atraer el tráfico que necesita.
Atraer tráfico orientado es una tarea que debe ser tomada en serio para cualquier sitio web que desea tener éxito o un beneficio. Una de las herramientas más importantes y eficaces para hacer ésto es el servicio de publicidad AdWords de Google.

¿Cómo funciona Google Adwords?

Google es el mayor motor de búsqueda en la web, recibe más de 200 millones de consultas diarias a través de sus diferentes servicios. Como Google es el motor de búsqueda más popular hoy en día, los webmasters están interesados en lograr que sus sitios web ocupen un ranking más alto en los resultados del motor de búsquedas.

La página de resultados en el motor de búsqueda  es también un gran lugar para que los anunciantes promocionen un producto o servicio a través de anuncios contextuales y enlaces. Por lo que Google lanzó el servicio Adwords como una forma para que las empresas anuncien sus productos y servicios a un público objetivo. Google muestra anuncios de texto relevantes en las páginas de resultados del motor de búsqueda etiquetados como  “Enlaces patrocinados”. Cada vez que una determinada palabra clave es buscada, enlaces relevantes aparecen en una sección separada dando una excelente exposición a los sitios de la lista.

¿Cómo se utiliza Google AdWords?

Tiene que abrir una cuenta con el servicio de Adwords de Google dónde deberá indicar su idioma y país. Esto es importante porque no quiere anunciar sus productos en los países donde su producto o servicio no puede ser vendido.
Ahora debe crear un grupo de anuncios. Esto implica el diseño de los anuncios, la selección de palabras clave y determinar el coste por clic máximo que está dispuesto a gastar y la definición de cantidades de oferta.

Elegir una etiqueta Titulo

El paso más importante en la creación de una campaña de AdWords de éxito es la selección de un título eficaz que llame la atención de su público objetivo. La etiqueta del título, en general, una frase corta, es la parte más importante de su campaña de AdWords para asegurarse de que es atractiva y pegadiza. Usted debe describir el sitio web de forma clara y precisa. La publicidad más efectiva transmite un mensaje claro a la audiencia objetivo, con un mensaje claro, usted será capaz de atraer a clientes potenciales cualificados, que eventualmente pueden convertir una venta, por lo que la importancia de seleccionar palabras claves adecuadas, no es exagerada.

Palabras claves

Existen “variaciones” de palabras claves que pueden adaptarse para llegar a más clientes potenciales. Utilizando estas variedades: faltas de ortografía y derivados, pueden ayudar a aumentar la probabilidad de que sus anuncios sean clickeados.
La “concordancia amplia” es utilizar palabras claves de una forma vagamente definida. Aquí entran, los anuncios que se basan en las palabras claves que han sido consultados por otros usuarios en comparación con la “coincidencia exacta”, que pide la palabra clave para que coincida exactamente con la consulta.
Mientras que en una “frase clave” establecida como concordancia de frase sólo aparecerá cuando la frase exacta es buscada.
Una palabra clave negativa es de gran ayuda en el filtrado de páginas no relacionadas.

Definir el presupuesto

Después de haber decidido el título y las palabras claves para usar en su anuncio, debe definir un presupuesto con el fin de maximizar la exposición. Adwords de Google recomienda un presupuesto diario para cada campaña, sin embargo, debe determinar una cantidad que sea adecuada y asequible. También debe determinar el coste máximo por clic (eCPM). Google ofrecerá un precio recomendado por clic, pero no tiene que seguirlo al pie de la letra. Por lo general, una posición número uno no es ideal, ya que también pueden atraer el tráfico no deseado y los clics inútiles. Una posición número dos es preferible, ya que puede filtrar los clics inútiles y facilitar el tráfico con una mayor tasa de conversión.

Por último, Google Adwords es una excelente estrategia y herramienta para hacer su campaña publicitaria pero no debería ser la única.

Basado en Using Google Adwords to Drive Traffic to your Website

Compartelo con tus amigos:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • Meneame
  • MisterWong
  • Tumblr
  • TwitThis

Post relacionados

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

  • Translator

  • Blogroll

  • Tags

  • Categories

  • RSS Suscribete por RSS

  • Blogroll Link Update